Sobre Nosotras
Somos monjas contemplativas de la Orden de Predicadores, fundada por Santo Domingo de Guzmán. Mediante la oración, el estudio y la vida fraterna comunitaria, nos dedicamos a «contemplar y dar lo contemplado», como reza uno de los lemas de la Orden. En nuestro carisma destaca la defensa a la verdad sagrada, que alabamos, bendecimos y predicamos desde hace más de ochocientos años.
Actualmente la comunidad de Toro está formada por nueve miembros. La venta de dulces artesanos forma parte de nuestra tradición.
Toda una vida dedicada a Dios y su labor en la tierra. Dedicada a los demás, a ayudar a quien nos necesita. A dar cariño, comprensión y amor a quien lo requiera.
Monjas de clausura que pasamos nuestros días en el Convento de las Dominicas de Toro, rezando, haciendo nuestras labores diarias y llenando de sabor, olor y amor nuestros productos artesanos.
Y es que más de 30 años avalan el trabajo diario que realizamos para sustentar el convento y nuestras vidas. Años dedicadas a dar lo mejor de nosotras para obtener unos productos con más de 200 años de historia que perdurarán en el tiempo.